Nuestra Compañía
En 1956 se funda GRUPO DIRAC, que prontamente se destacó llevando a cabo miles de diseños y consultorías en México y el extranjero. IDEURBAN se funda en 1974 como una empresa de servicios complementarios del GRUPO DIRAC.El Ing. David Serur Edid, quien presidió GRUPO DIRAC desde sus inicios, decide dedicarse completamente a cimentar, posicionar y proyectar a IDEURBAN en 1988; y desde entonces IDEURBAN se ha consolidado como la empresa líder en consultoría de desarrollo urbano.Desde su fundación en 1974, IDEURBAN se ha mantenido como la empresa mexicana líder en consultoría, dirección y coordinación de obras efectuadas dentro del territorio nacional. La creación de obras monumentales representativas de instituciones, consorcios y residenciales han ido conformando el rostro de la ciudad.


 Rascacielos cada vez más altos que no pierden su belleza, y que exigen exactitud y desafíos por el gran cúmulo interior de engranes para su óptimo funcionamiento, son algunos de los retos que ha librado exitosamente IDEURBAN; proyectos que por su extensión son complicados al momento de su planeación y construcción, que retan el equilibrio de la dimensión, sea vertical u horizontal; también forman parte de nuestra arquitectura actual.

IDEURBAN ofrece un servicio que abarca todas las etapas de realización del proyecto con una calidad arquitectónica entendida en su completa dimensión técnica y cultural. Introduce en el mercado la visión del arquitecto en una escala de mayor competencia, en defensa de una disciplina social que va evolucionando en un mundo de constante especialización y avance de nuevas tecnologías.

Somos una empresa comprometida con la arquitectura sustentable, optimizando el uso de la energía, reduciendo el uso del agua potable a través de la racionalización, tratamiento y de la recirculación de la misma, haciendo un buen uso de los recursos naturales no renovables.