Fondo Construye
fondoconstruye

Fondo Construye es un innovador proyecto inmobiliario que se adapta a las necesidades de los nuevos tiempos en que vivimos, así como nuevas formas de pensar de los inversionistas a favor del futuro desarrollo inmobiliario en México. Asegura transparencia, agilidad de operación, seguridad patrimonial y facilita la inversión de personas feisicas y morales tanto nacionales como extranjeras.

Su grupo fundador está formado por socios del grupo Ideurban, así como, por un grupo de profesionales en las áreas financieras, legales, fiscales y de promoción de negocios.

Fondo Construye propone un innovador sistema de inversión dentro de la promoción inmobiliaria, en el que involucra a inversionistas con experiencia dentro del ramo de la contrsucción y da además la oportunidad de invertir a las nuevas generaciones.

Es una asociación mexicana que funciona como vehículos a través del cual son desarrollados distintos proyectos inmobiliarios tanto en México como en el extranjero, enfocándose principalmente en la construcción de viviendas, comercios, oficinas y desarrollos turísticos.

El concepto de inversión en este fondo está basado en las siguientes condiciones de mercado:

. La tendencia mundial a la institucionalización de la inversión.
. El surgimiento de grandes fondos de inversión especializados en bienes raíces.
. Un ámbito poblacional que exige nuevas oportunidades en el rango inmobiliario.
. Un mercado nacional que ofrece grandes oportunidades.