Plaza Corporativa Lomas Horizonte
Corporativo Horizonte es un edificio que por su singular fisonomía atrapa la vista, ya que sus dos cuerpos, uno cuadrangular y otro de forma curva, envueltos en cristal y acero que se entrelazan en armonía, integrándose de manera natural a su entorno. Los acabados de lujo de este edificio, armonizan perfectamente con las vistas que se generan hacia el bosque y la ciudad al mismo tiempo.
El edificio alberga principalmente oficinas corporativas de primer nivel y comercios con amplios espacios que van, de los 130 a los 2 mil metros cuadrados de superficie cada uno, y con una altura libre de 2.74 metros de piso a techo; además de contar con fabulosas terrazas desde las cuales se contempla una espectacular vista.
Posee la infraestructura preparada para la instalación de aire acondicionado, 5 elevadores montacargas con sistema computarizado y un amplio estacionamiento operado por valet parking, además de acabados de lujo en áreas comunes y de servicio.
El inmueble tiene sistemas de control de acceso y seguridad de alta tecnología, recepción general en lobby con vigilancia las 24 horas, sistema contra incendio y planta eléctrica de emergencia.