Residencial Laureles

Descripción

Proyecto pensado para quien busca la tranquilidad, confort y calidez, en un ambiente de exclusividad y estilo. El diseño arquitectónico refleja seguridad y libertad en una superficie de 55,000 m², donde las torres del complejo componen y generan una vista espectacular favorecida por los 8,000 m² de jardines.
Es un desarrollo residencial proyectado arquitectónica y visualmente,  ue representa una jerarquía y modernidad que armoniza con los inmuebles a su alrededor. Su diseño exterior combina el cristal con grandes estructuras que sobresalen, sugiriendo seguridad y libertad. Desde el interior ofrece una excepcional vista a los jardines y a la ciudad. Las áreas comunes están equipadas con acabados de lujo, y ofrece salones de fiestas para 300 personas, salones de juegos y eventos infantiles, así como salón para música, lectura, tv y multimedia; y sala de juntas y reuniones con su propio centro de negocios.
Otros servicios que brinda a sus habitantes son la seguridad y privacidad en el interior, al contar con los mecanismos necesarios para el control de los visitantes que ingresan.
El proyecto consta de cuatro torres y cada una de ellas se compone de 22 niveles, con el mismo número de departamentos, los cuales tienen 405 m² para ser adaptados a las necesidades de las familias que los habiten.
También cuenta con una alberca al descubierto y una cubierta con jacuzzi, además de un gimnasio y todos los servicios necesarios para no querer salir de este oasis de tranquilidad.