Condominio Nebraska 113

Descripción

El edificio cuenta con un núcleo de servicio en el que se encuentran un elevador, que para en todos y cada uno de los niveles; cuartos para controles eléctricos, hidro-sanitarios y de comunicaciones; así como un cuarto de aseo y bodega. En el núcleo de servicios se localiza una escalera que comunica a todos y cada uno de los niveles. En la azotea se localizan los servicios que permite el reglamento de construcción: tanque de gas, antenas, y roof garden entre otros.
La torre contiene 10 departamentos, dos por piso, y dos penth house, de 120 m², que cuentan con un jardín privado. Además la torre posee dos medios sótanos para dar cabida a dos autos por departamento.
La visual del edificio se muestra ante todo sobria, y está conformada por dos series de cubos sobrepuestos que alojan las terrazas de cada departamento, delimitados por una vertical cubierta por cristales en tono obscuro, además de contar con una fachada posterior que consiste en un cubo de iluminación y ventilación, por esto se inserta en un ambiente urbano de gran modernidad.