Residencial Lugano

Descripción

Este proyecto pone en marcha un concepto habitacional de gran lujo en un punto codiciado de la ciudad de México, perfectamente comunicado por diversas vías de comunicación, que le brindan opciones a sus habitantes para sortear el  impredecible tránsito de la ciudad de diversas formas.
Se levanta en una ubicación privilegiada: frente al parque Gijalba, pulmón de la colonia Cuauhtémoc, rodeado por zonas comerciales y vías de acceso que facilitan la entrada y salida.
Tiene la particularidad de haber sido diseñado para ofrecer un ambiente de comodidad y una vista agradable a cada uno de los departamentos. En la planta baja se encuentra un mural y las áreas interiores de jardín se encuentran adornadas con piezas escultóricas para subrayar la belleza del lugar.
Consta de 71 departamentos en cuatro torres de un diseño moderno y vanguardista, que busca crear un concepto de espacios para un estilo de vida individual, práctico y sin problemas. Los departamentos van desde 90 m² a 134 m², tiene servicios complementarios como un roof graden, patios internos, terrazas y balcones, elevador en cada torre y seguridad privada.
Las torres que conforman el conjunto, están distribuidas en diversos tipos de departamentos, que van desde los más sencillos, sin menoscabar el concepto de lujo, en la planta baja, hasta los más amplios de dos niveles en la parte superior; respondiendo con esto a los diversos tipos de exigencias de las diversas familias que los habitarán.