St. Regis Punta Mita

Descripción

El hotel se encuentra ubicado en terrenos de Punta Mita, Nayarit, a 45 minutos de Puerto Vallarta, en una superficie de más de 90,000 m². de terreno, 35,000 m² de construcción y 60,000 m² de jardines. El hotel está compuesto por 120 cuartos y suites, un club de playa y un spa. Asimismo cuenta con los servicios de los campos de golf, dos albercas, y una playa de 400 m lineales, además de otras  tracciones y amenidades que han sido construidas por Grupo Dine para mejorar y comercializar la zona.
Las habitaciones están en villas estilo mexicano, y todo el conjunto está integrado al paisaje por sus desniveles acentuados por las dunas en la jardinería. Las vialidades y zonas de aparcamiento están  diseñadas con concretos ecológicos y todo el conjunto está ambientado con pérgolas de maderas tropicales y teja.
Todas las habitaciones están diseñadas para otorgar una estancia de lujo y confort, y cuentan con regaderas exteriores en un recinto privado. Las suites cuentan con un servicio de mayordomía.
Dentro de los servicios que se brindan en el spa del hotel, se incluyen maquillistas y peinadores profesionales.
Existe un ballroom y dos salas de juntas que se pueden subdividir, según las necesida